Se ofrece un servicio de consultoría en materia tributaria e inspecciones fiscales, con el objetivo de dar la mejor cobertura posible frente a cuestiones complejas en materia fiscal, a través de un contacto directo con el cliente.
Inspecciones tributarias
- Inspecciones tributarias de especial complejidad y trascendencia para el contribuyente, con elevado riesgo fiscal o presenten actas de disconformidad o actas con acuerdo.
Due Diligences tributarias
- Detección y análisis de riesgos fiscales en operaciones de reestructuración empresarial y de adquisición de empresas.
Precios de transferencia
- Asesoramiento y/o ejecución de las obligaciones derivadas de la normativa en materia de medidas antifraude fiscal, tanto para grupos de empresas residentes, como en estructuras societarias con ramificaciones internacionales.
- Gestión y tramitación de acuerdos previos de valoración con la Administración Tributaria, tanto bilaterales como multilaterales.
Consultoría y estrategias fiscales
- Definición y análisis de posibles estrategias y planificaciones fiscales que permitan optimizar las operaciones económicas de contribuyentes que presenten una cuantía significativa, tales como reestructuraciones empresariales, fusiones, escisiones, aportaciones no dinerarias y canjes de activos.
Procedimientos ante la Administración Tributaria
- Negociaciones con los órganos de recaudación con especiales características.
- Aplazamientos de elevado importe, con y sin dispensa de garantía.
- Procedimientos concursales.
- Declaraciones de responsabilidad solidaria y posibles derivaciones de responsabilidad subsidiaria.
- Gestión y tramitación de devoluciones de IVA y de solicitud de ingresos indebidos por cualquier otro tributo.
- Reclamaciones y recursos contra actos de la Agencia Tributaria, tanto en reposición como ante los Tribunales Económico-Administrativos. Elaboración y presentación de consultas ante la Dirección General de Tributos.